Moda

Mariana Rodríguez: Conoce su estilo en 5 looks elegantes para ir a la oficina

La influencer y esposa de Samuel García demuestra su pasión por la moda con estos sofisticados outfits
martes, 8 de junio de 2021 · 15:09

¿Quién es Mariana Rodríguez? Seguramente en los últimos días has escuchado sobre ella: es la esposa de Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León, y una amante de la moda, la belleza y el fitness; Mariana es una reconocida influencer que ha conquistado las redes sociales con su elegante, versátil y sofisticado estilo al vestir. Inspírate y usa alguno de sus cinco mejores looks para ir a la oficina.

Little Black Dress

Foto: Instagram @marianardzcantu

Un infalible de la moda, la prenda que no te debe faltar en tu clóset; el negro es un color seguro, un tono que no falla y que en todo momento nos hará lucir muy chic; Mariana Rodríguez lo sabe y por eso lo combina a la perfección con un bolso en tonos fríos y un cinturón que marca sus curvas.

Animal print

Foto: Instagram @marianardzcantu

¡Amamos el animal print! Es un must en todo guardarropa y una prenda que jamás pasará de moda (aunque hay que saberla usar porque podemos caer en el “look escándalo”). Mariana Rodríguez comparte una súper idea para combinarlo: con color neutro y un bolso naranja en tonos cálidos.

Faldas

Foto: Instagram @marianardzcantu

Las faldas largas y estampadas son una de las prendas favoritas de Mariana Rodríguez; la influencer las usa tanto en verano como en invierno, haciendo divertidos y sofisticados cambios para adecuarlos a cada temporada; en este caso, combinó su falda blanca con unos botines negros, pero también luciría perfecta con stilettos.

Pantalones de tiro alto

Foto: Instagram @marianardzcantu

Son la prenda perfecta para estilizar la figura y eso lo sabe muy bien la esposa de Samuel García. Mariana crea un look perfecto para el verano y elegante para la oficina, agregando a su outfit un top rosa con un zapatillas que alargan aún más sus piernas.

Trajes

Foto: Instagram @marianardzcantu

Otro de los looks favoritos de Mariana Rodríguez: el “girl boss” es un estilo elegante, cómodo y a la moda: sólo necesitas de un pantalón de tiro alto y un blazer que se ajuste perfecto a tu silueta. Esta es una gran idea para lucir en tu próximo regreso a la oficina.

Comentarios