Rosalía

¿Rosalía estrena nuevo novio? Aquí los detalles

Conoce al famoso que parece haber conquistado el corazón de la cantante española
martes, 8 de junio de 2021 · 12:45

OMG! Rosalía podría estar viviendo un romance con Raw Alejandro y aquí te decimos que señales nos hacen pensar que estas celebs están ocultando su amor.

Desde tiempo atrás se sospechaba que la intérprete de 'Con altura' y Raw tenían una relación pues el cantante fue descubierto coqueteando con la española a través de las redes sociales. 

En octubre del año pasado la famosa compartió una fotografía en la que agradecía por un ramo de rosas. "Gracias x las flores bb", escribió. Raw no dudo en comentar con un emoji atrevido, señal suficiente para que sus fans confirmaran que el mensaje iba dedicado a él, pero ningún declaró nada al respecto.

 

Rosalía volvió a levantar sospechas, ya que compartió -a través de las historias de su Instagram-  un álbum del cantante puertorriqueño. Alejandro escribió que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto musical. 

El story confundió a sus fans, pues no saben si es el anuncio de una nueva colaboración como músicos o la manera en la que la española apoya a su amor. Tú, ¿qué opinas?