Celebridades

Adiós Kim Kardashian: Kanye West festeja su cumpleaños con Irina Shayk, ex de Bradley Cooper (FOTO)

¡Parece que el cantante ya le dio vuelta a la página!
miércoles, 9 de junio de 2021 · 12:06

El rapero estadounidense y la exnovia de Bradley Cooper, Irina Shayk, celebraron juntos el cumpleaños del cantante en un viaje romántico por Francia, se dice que ellos ya son una pareja. Esto a pocos meses de que se iniciaran los trámites del divorcio de Kanye West y Kim Kardashian, después de siete años de matrimonio. 

Según reportes del “Daily Mail”, la pareja fue captada por la prensa en Provenza, Francia, donde se quedan juntos en el lujoso hotel boutique Villa La Coste. Los rumores señalan que Kanye West e Irina Shayk comenzaron a salir a finales del mes pasado

Foto: Instagram 

El cantante aprovechó su cumpleaños para viajar a Francia junto a Irina y celebrar su aniversario 44. Kanye West e Irina Shayk se conocen desde hace más de una década, ella fue protagonista del videoclip de la canción ‘Power’ del rapero. La modelo es un ángel en el supuesto cielo del cantante. 

Irina tuvo una relación sentimental con el actor Bradley Cooper, con quien tuvo a su hija Lea De Seine, de cuatro años. Antes de comenzar una relación con el director de “A Star Is Born”, mantuvo un sonado noviazgo con Cristiano Ronaldo durante varios años.

Fuentes cercanas a la expareja aseguraron que “Kim y Kanye se llevan bien. Ambos se han mantenido fieles a su compromiso de hacer la mejor situación para los niños”. “Kim está muy feliz de que hayan logrado mantener las cosas en calma'', afirmó la fuente. 

Y señaló que Kardashian cree que West es un buen padre y desea que pase todo el tiempo que sea posible con los niños. La fuente agregó que Kim parece más feliz cada semana que pasa desde que solicitó el divorcio. 

Ella sabía que solicitar el divorcio era la decisión correcta. Kim y sus hijos continúan quedándose en su mansión Hidden Hills.