Celebridades

Aseguran que Kim Kardashian ya tiene nuevo galán y no le preocupan Kanye e Irina Shayk

¿Quién es el nuevo galán de Kim Kardashian?
miércoles, 9 de junio de 2021 · 15:55

Recientemente se filtraron a Internet un par de fotos de la salida romántica de Kanye West e Irina Shayk por Francia, con esto se confirmó el rumor de que el cantante y la modelo están saliendo. Sin embargo, aunque la noticia agarró al mundo entero por sorpresa, no a Kim Kardashian, quien aseguran la tiene sin cuidado la nueva novia de su futuro exesposo. 

De acuerdo con ‘InTouch’, una fuente cercana a Kim Kardashian aseguró que ella sabía que Kanye iba tras Irina Shayk, de hecho, no le sorprendió, puesto que a West siempre le ha gustado la moda y el modelaje. 

“Kim se enteró de los rumores de que perseguía a Irina. No le sorprendió ”, explica la fuente. “Siempre le ha encantado su look y ella es una supermodelo. A Kanye le encanta el mundo de la moda y el modelaje, así que esto tiene mucho sentido ", indicó. 

Sin embargo, pese a que el rapero ha sido el primero en mostrarse al público con su nueva pareja tras el anuncio de su divorcio, Kim ha preferido darle ese lugar a West y no hacer notorio que ella también está saliendo con alguien nuevo después de siete años de matrimonio con el rapero. 

“Kanye quería ser el primero en seguir adelante con alguien nuevo. En realidad, Kim también lo hizo ”, dijo la fuente. “Ella no iba a ser vista públicamente en las citas hasta que lo hiciera Kanye. No era un plan oficial entre ellos, pero sí hablaron de eso. Fue una muestra de respeto extraña”, agregó. 

Foto: Instagram

¿Quién es el nuevo novio de Kim Kardashian? 

Asimismo, se reveló que ahora el verdadero misterio es descubrir quién es el nuevo galán de Kim Kardashian. “Quién sabe cuán serio se volverá esto, pero Kim cree que es saludable que Kanye siga adelante”, señaló la fuente. “El resto de las Kardashian también están felices por él. Esto estaba destinado a suceder. Ahora, todos los ojos están puestos en Kim y con quién la veremos ", concluyó. 

Otras Noticias