Jennifer Lopez

¿Cuántos matrimonios ha tenido Jennifer Lopez?

Conoce a los tres hombres que sí se casaron con JLo.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 08:08

Jennifer Lopez ha sido de las celebs que más anillos de compromiso ha recibido, sin embargo, no todas las propuestas han concluido en boda, por ello te decimos cuantos matrimonios ha tenido la Diva de Bronx.

Por fin, JLo cumplió el sueño de ser la esposa de Ben Affleck, pero antes de llegar a los brazos de Ben nuestra querida 'Diva del Bronx' tuvo varios matrimonios fallidos. Sigue leyendo que estamos seguros de que la primera persona con quien se casó te sorprenderá.  

¿Cuántas veces se casó Jennifer Lopez?

JLo se ha casado tres veces, su primer matrimonio fue con Ojani Noa, el segundo Cris Judd y finalmente Marc Anthony, sin embargo, ninguno de sus matrimonios tuvo un final feliz. Recientemente, Jennifer ha protagonizado uno de los escándalos amorosos más importante de Hollywood al reencontrarse con una ex pareja y esta vez la historia podría ser muy diferente. 

¿Quiénes han sido los esposo de Jennifer Lopez?

Ojani Noa

En 1977 JLO dijo 'sí acepto' a Ojani Noa, un joven mesero que conquistó a Lopez cuando ella visitaba el restaurante en el que él trabajaba. Su amor llegó al altar, pero su matrimonio no duró mucho tiempo, años después la cantante confesó que él la maltrataba.

Criss Judd

Tres años después de su separación con su primer esposo, JLO le dio una nueva oportunidad al amor con uno de sus bailarines. Criss Judd conquistó a la celeb en la pista y en 2001 celebraron su boda, por desgracia tuvieron una crisis matrimonial que no pudieron superar.

Marc Anthony

El intérprete de 'Vivir mi vida' flechó el corazón a Jennifer Lopez y en 2004 se casaron en secreto. Como fruto de su matrimonio tuvieron dos hijos -Emme Maribel y Maximillian David-. Los famosos terminaron como amigos y actualmente se les ha visto convivir amigablemente.

¿Cuántas veces se ha comprometido JLo? 

 

Jennifer Lopez se ha comprometido al menos en 5 ocasiones, los afortunados han sido: Ojani Noa, Cris Judd,  Marc Anthony, Alex Rodríguez y Ben Affleck, se estima que su colección de anillos de compromiso oscila en más de 6,8 millones de libras esterlinas, según expertos en joyería. 

Otras Noticias