Bennifer

Jennifer Lopez: Captan a Alex Rodríguez triste y solo tras ruptura con JLo (FOTO)

El ex de J.Lo no la está pasando nada bien y menos ahora que parece que la cantante está rehaciendo su vida con Ben Affleck
miércoles, 9 de junio de 2021 · 11:36

Una ruptura amorosa siempre es complicada, pero cuando eres una celebridad seguramente lo es un poco más porque tienes los ojos del mundo entero sobre ti y tu futuro amoroso; eso parece estar viviendo Alex Rodríguez tras su rompimiento con Jennifer Lopez ya que el ex beisbolista fue captado con un mal semblante, triste y más sólo que nunca mientras enfrenta su divorcio de J.Lo.

A casi dos meses de su separación con Jennifer Lopez, el ex jugador estrella de los Yankees de Nueva York fue captado comiendo en la calle sin nadie que le hiciera compañía; en la fotografía se observa a A-Rod visiblemente decaído y triste, estado de ánimo que para algunos de los fans de la pareja se debe a que Jennifer dio “vuelta a la páginay está rehaciendo su vida con Ben Affleck.

Otros seguidores de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez incluso señalaron que el ex pelotero está pagando lo que le hizo a la famosa cantante en años anteriores: lo llamaron “karma”, después de todas las supuestas infidelidades que vivió J.Lo a su a lado.

Foto: Getty Images

Desde que se revelaron las primeras imágenes de Jennifer Lopez con Ben Affleck (pocos días después de que la cantante anunciara su rompimiento con el ex beisbolista), se ha buscado la opinión de Alex Rodríguez sobre el regreso de “Bennifer” sin obtener una respuesta a cambio. Todo ha sido un silencio total ante la situación sentimental de su ex, Jennifer.

Está pensando en JLo y en Batman”, “Quien no valora lo que tiene, a pedir se queda”, “Lo que se hace, se paga” y “Que pague las que hizo”, fueron algunas de las reacciones de los fans al ver la fotografía de Alex Rodríguez, quien se ha refugiado en el cariño de su familia para enfrentar su separación de Jennifer Lopez.