Realeza

Meghan Markle está de luto; enfrenta la muerte de un ser muy querido

La duquesa de Sussex vive un momento realmente complicado
jueves, 1 de julio de 2021 · 07:12

Meghan Markle está enfrentando la muerte de un ser muy querido; la duquesa de Sussex está luto porque uno de sus tíos falleció a los 82 años, así lo reportaron algunos medios internacionales.

Mike Markle, tío de Meghan, falleció según reportó el medio The Sun, el cual citó a una fuente cercana; el deceso del familiar de la duquesa se produjo después de una intensa batalla conta el Parkinson y las recaídas que tuvo por esta enfermedad.

De acuerdo con la publicación, Mike Markle nunca conoció al príncipe Harry, sin embargo, la fuente señaló que estaba orgulloso de su sobrina Meghan Markle. Mike hablaba con mucha emoción sobre Meghan aunque sí manifestaba que no estaba de acuerdo con la forma en la que hacía las cosas, señaló la fuente.

Foto: AP

La muerte del tío de Meghan Markle sucede justo cuando el príncipe Harry está en Londres, en la gran inauguración de la estatua de Lady Di, en honor a su cumpleaños número 60. Hasta el momento, la duquesa de Sussex no ha comentado públicamente la muerte de su tío Mike Markle.

¿Cómo era la relación entre Meghan Markle y su tío, Mike Markle?

Mike Markle fue un exdiplomático que ayudó a Meghan Markle en sus primeros años, cuando ella estaba buscando dedicarse a la carrera de relaciones internacionales; su tío le aseguró una pasantía como oficial de prensa junior en la embajada estadounidense en Argentina, de acuerdo con The Sun. Por la tensa relación que tiene la duquesa con su padre, se cree que también estaba separado de Mike Markle.