Celebridades

Tristan Thompson molesto con Lamar Odom por el sexy comentario que le envió a Khloé Kardashian

Tienes que ver todo lo que dijo Tristan al ex esposo de Khloé
sábado, 10 de julio de 2021 · 12:46

La relación entre Tristan Thompson y Khloé Kardashian ha sido bastante polémica: varias veces la pareja se ha distanciado debido a supuestas infidelidades por parte del basquetbolista y ahora, un nuevo escándalo los rodea, ya que las cosas se salieron de control después de que Khloé compartiera una fotografía que enloqueció a los fans y que provocó que Lamar Odom le enviara un sexy comentario a quien fuera su esposa años atrás. Esto provocó la molestia de Tristan, quien incluso lo amenazó.

Khloé Kardashian compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le observa tomar una ducha al aire libre; la imagen, que encendió las redes, tiene casi tres millones de “me gusta” y más de 35 mil comentarios, entre los que destacan el hecho por Lamar Odom y Tristan Thompson.

Evidentemente a todos sorprendió que Lamar Odom comentará una foto de quien fuera su esposa de 2009 a 2016 y más porque el mensaje fue un claro coqueteo; "Ardiente", le escribió la estrella de 41 años a Khloé, piropo que acompañó con emojis de llama, ojos de corazón y corazón. Esto fue lo que hizo enfurecer a Tristan Thompson, quien de inmediato respondió y le mandó un mensaje que decía: “@lamarodom Dios te trajo de regreso la primera vez. Juega si quieres, resultados diferentes”.

Imagen: Captura Instagram @khloekardashian

Sin embargo, este comentario hacia Lamar Odom no fue bien visto por los fans, quienes incluso mostraron su molestia al sentir que Tristan se burló de lo sucedió con Odom años atrás y la sobredosis que puso en riesgo su vida.

“Ocúpate de tus asuntos triviales y deja a Lammy en paz”, “Todos preferimos a ella y Lamar antes que tú” y “Estás actuando muy duro para alguien que no puede permanecer fiel", fueron algunas de las reacciones al comentario que le envío Tristan Thompson a Lamar Odom.

Foto: Instagram @khloeKardashian

Existen rumores de que Khloé Kardashian dejó a Tristan Thompson por otra infidelidad por parte del deportista, de acuerdo con The Mirror. Recordemos que ambos estuvieron involucrados sentimentalmente desde 2016 y tienen una hija, de nombre True, quién nació en abril de 2018.

¿Qué pasó con la relación de Khloé Kardashian y Lamar Odom?

Khloé estuvo casada con Lamar, estrella de la NBA, de 2009 a 2016; el flechazo, su boda y más momentos de su relación fueron documentados en “Keeping Up With the Kardashians”. Sin embargo, en 2015, Lamar fue encontrado en Las Vegas inconsciente por una sobredosis que lo mantuvo en coma; poco tiempo después, la pareja se divorció.

Otras Noticias