¿Romance?

Tom Cruise: ¿Quién es la bella mujer que estuvo con el actor en Wimbledon?

El histrión asistió al torneo de tenis acompañado de Hayley Atwell, su compañera en la séptima entrega de 'Misión Imposible' con la que se le relaciona desde diciembre
lunes, 12 de julio de 2021 · 17:02

Tom Cruise cerró el 2020 en medio de ciertos rumores que señalaban un posible romance con Hayley Atwell, su compañera de reparto en la séptima entrega de 'Misión Imposible'.

Siete meses después, los actores asistieron juntos a Wimbledon, competición de tenis celebrada en el All England Club de Londres, ciudad en la que se está filmando la más reciente entrega de la saga de acción que llegará a los cines en 2022.

La pareja acaparó todos los reflectores mientras disfrutaban de un agradable momento durante la final de tenis femenina y masculina del torneo.

Las lentes de las cámaras captaron las risas y miradas que cruzaron durante el evento, incluso, el protagonista de 'Top Gun' recibió una calurosa ovación.

¿Tom Cruise estrena romance?

Fuentes cercanas al rodaje de 'Misión Imposible 7' han revelado que Tom Cruise y Hayley Atwell se habían vuelto inseparables y durante cada descanso en el set, aprovechaban para estar juntos y platicar.

Foto: AP

También revelaron que las estrellas se han reunido fuera de las grabaciones y que incluso ella ha estado en la casa que tiene el actor en Londres.

Tom Cruise le da una oportunidad al amor tras 9 años

Si el romance entre Tom Cruise y Hayley Atwell es cierto, sería la primera relación del histrión de 59 años de edad, desde que se divorció de Katie Holmes en 2012, razón por la que se desplazó de Los Ángeles a Londres.

Foto: Archivo