Familia Real

Megixt: Meghan y Harry fueron nominados a un premio Emmy por su polémica entrevista con Oprah

Los duques de Sussex podrían ganarse un premio por parte de la televisión norteamericana
martes, 13 de julio de 2021 · 12:24

Hace unos meses, los medios de comunicación no dejaban de hablar de la polémica entrevista que cedieron los duques de Sussex a Oprah tras su salida de la familia real. Meghan y Harry abrieron las puertas de su corazón para contar al público los problemas que enfrentaron durante su paso por la corona, y ahora, esa emotiva charla ha sido nominada a un premio Emmy por el gremio de la televisión estadounidense. 

Tras las fuertes declaraciones que hicieron los duques de Sussex sobre los Windsor frente a las cámaras de televisión, en las que Meghan señaló que tuvo pensamientos suicidas ya que se sentía desprotegida y rebasada, la Academia de Televisión de Estados Unidos, organización a cargo de los premios Emmy, nominó al matrimonio y a Oprah en la categoría de ‘Outstanding Hosted Nonfiction Series Or Special’. 

Sería el próximo 19 de septiembre cuando la polémica entrevista de Oprah y los Sussex podría ganar un premio Emmy el en la categoría de 'Outstanding Hosted Nonfiction Series Or Special'. De acuerdo con ‘The New York Times', más de 17 millones de personas vieron el programa en vivo. 

La entrevista salió durante los últimos meses con vida del duque de Edimburgo, a quien dicen le tuvieron que ocultar las intenciones de Meghan, Harry y Oprah para no afectar su condición médica. 

Foto: AFP

Desde ese momento, Meghan Markle se mantiene al margen y se dedica a sus hijos en su lujosa casa de Montecito, en Los Ángeles, pero su esposo, el príncipe Harry, se ha ido a la yugular con su padre y hermano. 

En la reciente revelación de la estatua de Lady Di en Londres vimos a dos hermanos distanciados y forzados a estar juntos. Sin embargo, para la televisión esta situación ha llamado la atención del público.