Celebridades

Hilary Duff comparte FOTOS inéditas del parto en casa de su hija Mae James Bair

La actriz se atrevió a subir fotos del nacimiento de su hija a Internet
miércoles, 14 de julio de 2021 · 20:00

Hilary Duff compartió con el público las fotos del nacimiento de su segunda hija, Mae James Bair, sin duda, un momento muy emotivo para ambas por estar acompañadas del resto de su familia, ya que fue un parto en casa

Tras algunos meses de haber anunciado la llegada de su segunda hija, la actriz Hilary Duff subió a Instagram una serie de fotografías del momento de su nacimiento. La protagonista de ‘Lizzie McGuire’ tuvo un parto en casa y estuvo acompañada de su esposo Matthew Koma .

Matthew y Hilary también compartieron junto a sus hijos Banks Violet y Luca, quien es fruto de una relación pasada de Duff, la llegada de Mae James Bai. 

“Para sentirme segura durante el parto y llegar a donde necesite ir, fue fundamental contar con el sistema de apoyo adecuado. La cantidad perfecta de espacio, contrapresión, humor, quietud y personas que apoyan mi poder. Mi esposo es el ancla más tranquila en la habitación cuando tengo ganas de escalar las paredes y mi pequeña Molly es una doctora extraordinaria que se sentó conmigo cuando necesitaba estar quieta y callada”, escribió la actriz en la publicación. 

“Mi propia mamá estaba allí para hacer todos los bocadillos y mirar con una gran sonrisa nerviosa mientras su bebé le trae un nuevo nieto al lado de la tierra. La ayuda que tengo para mantener a mis otros hijos mientras no puedo es quizás el pensamiento más reconfortante de todos. Todas las manos en el mazo. Por siempre. Esto es un trabajo duro… todas las formas en que una mujer trae un bebé lo es. Desde embarazarse hasta cesáreas, partos en el hospital o en casa, el viaje de la lactancia materna”, aseguró. 

La mamá de la actriz también estuvo presente en el momento del alumbramiento de su nieta. Con este sencillo acto, Hilary Duff dio tema de conversación sobre los partos en casa y la unión familiar tan bonita que tiene en casa.