Familia Real

Priyanka Chopra pudo hacer desplante a William y Kate por lealtad a Meghan Markle (VIDEO)

¿Fue un desplante o no?
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:19

La esposa de Nick Jonas, Priyanka Chopra, causó revuelo en redes sociales al hacer un sutil desplante a William y Kate Middleton en el estadio Wimbledon durante un partido. 

La actriz de origen indio, quien estuvo acompañada en el palco real por su amiga Natasha Poonawalla, fue grabada en un video acomodándose la bufanda mientras los duques de Cambridge se sentaban en el palco real y el resto de los invitados aplaudían su entrada al recinto. 

Ni Priyanka ni su amiga parecían estar interesadas en interactuar con William y Kate en el balcón de la cancha central después del juego, ya que en las fotos aparecen sentadas mientras la pareja real se ponía de pie para conversar con los invitados.

 

¿Cuándo se hicieron amigas Priyanka y Meghan Markle?

Meghan Markle y Priyanka Chopra son amigas desde 2016 después de que se conocieron en una cena  organizada por ELLE Women in Television. 

Meghan le dijo a ‘Press Trust of India' que estaba encantada con Chopra y agregó: “¿Sabes cuando conoces a alguien y simplemente haces clic? Fue simplemente una progresión fácil y natural”. 

"Nos las hemos arreglado para mantenernos en contacto por correo electrónico y mensajes de texto, y tratamos de vernos cada vez que estamos en la misma ciudad", indicó la actriz. 

Cabe señalar que Chopra fue invitada a su boda con el príncipe Harry en mayo de 2018, pero Meghan no asistió a su boda con Nick Jonas en diciembre y Priyanka no fue al baby shower de Meghan en Nueva York, lo que provocó rumores de una pelea. 

Sin embargo, Priyanka se rió de estas afirmaciones, asegurando que simplemente "eso no era cierto".