ADELE Y RICH PAUL

Adele reaparece tras cambio de look y ¿con nuevo novio?: FOTO

En tan solo unos meses, Adele bajó más de 40 kilos y se divorció de su esposo Simon Konecki.
lunes, 19 de julio de 2021 · 07:37

Adele se ha convertido en una de las cantantes más famosas a nivel mundial, sin embargo, desde el 2018 estuvo un poco ausente de la vida pública. Meses después supimos que se debía a un radical cambio de look, pues la intérprete de ‘Hello’ bajó más de 40 kilos en tan solo unos meses. Ahora Adele nos sorprende con un posible romance, pues al parecer la cantante estrena nuevo novio.

Después de mantenerse aislada de la vida pública, Adele reapareció, pues asistió a un partido de la NBA. Su reaparición causó la sorpresa de varios, sin embargo, lo que más destacó fue el hombre que se encontraba a su lado

¿Adele tiene nuevo novio?

La vida amorosa de Adele parecía ir viento en popa con Simon Konecki, sin embargo, hace cuatro meses los representantes de la cantante de ‘Rolling in the Deep’ anunciaron su divorcio oficialmente. Quien ahora parece haberse robado el corazón de Adele es Rich Paul, el agente del basquetbolista Lebron James.

Adele
Foto: AP

Adele y Rich Paul asistieron al partido y se sentaron juntos e incluso comentaron entre ellos detalles del juego y, de acuerdo con E! News, la cantante y el agente de deportes están saliendo y llegaron juntos al evento. Sin embargo, las celebridades no demostraron muestras de cariño durante el partido. 

¿Quién es Rich Paul?

Rich Paul es un agente de varios deportistas de alcance internacional como Lebron James, Anthony Davis, Lonzo Ball, entre otros, por lo que ha recibido el apodo de ‘King Maker’ (fabricante de reyes). Según el portal SI, Rich compró su primera casa a los 19 años y ganaba 10 mil dólares en una semana. Rich cumplirá 40 años el próximo diciembre, por lo que tiene una diferencia de edad de 6 años con Adele, pues la cantante actualmente tiene 33 años.

Rich Paul
Foto: Instagram @richpaul

El periodista Brian Windhorst se refirió a Adele como la novia de Rich Paul, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado el romance. Lo que se puede destacar es que Adele está en una nueva etapa de su vida en la que luce increíble y feliz.