¿Una segunda oportunidad?

Juntos otra vez: Kim Kardashian y Kanye West van de visita al museo

La estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' y el rapero fueron de visita con sus hijos
lunes, 19 de julio de 2021 · 17:41

En medio de su divorcio, Kim Kardashian y Kanye West se reunieron para llevar a sus cuatro hijos; North, Saint, Chicago y Psalm al Museo de Arte Asiático en San Francisco, el pasado 17 de julio.

Foto: Archivo

Una fuente del museo, reveló a E! News que la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians', el rapero y sus hijos estuvieron antes del horario de apertura para ver la nueva exposición 'teamLab: Continuity'.

También reveló que la ex pareja y sus pequeños, estuvieron acompañados por sus guardias de seguridad, por lo que ambos fueron muy discretos en su trato, mientras exploraban las galerías que alberga el inmueble.

Kim Kardashian y Kanye West juntos otra vez

La reunión entre Kim Kardashian y Kanye West se da cinco meses después de que la socialité pidiera el divorcio del intérprete de 'Stronger' tras varias diferencias de la pareja.

Ambos mantienen una buena relación

Kim Kardashian ha revelado en varias ocasiones que ella y el artista, tienen una increíble relación de co-paternidad, además, una fuerte cercana a la empresaria, reveló que Kanye le dio su opinión sobre el diseño del cambio de marca de KKW Beauty.