Celebridades

Bennifer: Así reaccionó Jennifer Lopez al ser interrogada sobre Ben Affleck en público

¿Por qué tan nerviosa JLo?
martes, 20 de julio de 2021 · 17:56

Jennifer Lopez no oculta a los paparazzi y fans que está de regreso con Ben Affleck, pero parece que aún no está lista para hablar con total libertad de su romance con el actor de ‘Batman’, pues al ser interrogada por él, ella titubeo y apenas logró salir librada. 

La ‘diva del Bronx’ fue cuestionada por la conductora de televisión, Hoda, quien le preguntó sobre su romance con Ben Affleck,  JLo respondió tímidamente: “La canción salió, cinco años desde que la hicimos. Y creo que ese mensaje de amarnos unos a otros y unirnos y amar, nunca es más relevante de lo que es ahora ”, dijo con una sonrisa mientras esquivaba la pregunta. 

"Espera, soy yo con quién estás hablando, lo sabes", respondió Hoda. "Lo sé", dijo la madre de dos. "Me puedes llamar. ¡Tienes mi número!", finalizó. 

Al parecer, la actriz está disfrutando al máximo de su vuelta con el director de cine, sin embargo, los detalles de su regreso, tras haber finalizado su compromiso con Alex Rodríguez hace unos meses, los va a mantener en secreto. 

Lo que es un hecho es que este noviazgo va viento en popa, pues la actriz de 51 años y el actor de 48 han sido captados en varias ocasiones junto a sus hijos visitando parques de diversiones juntos o en viajes familiares. 

Al parecer JLo ha dado completamente vuelta a la página después de haber concluido su historia de amor con el pelotero Alex Rodríguez, con quien tuvo planes de casarse.