Britney Spears

#FreeBritney: Aseguran que Britney Spears pagó el lujoso condominio de su hermana Jamie Lynn

Al parecer la hermana de Britney si se ha beneficiado con su dinero
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:58

Aseguran que Britney Spears pagó un lujosos condominio para Jamie Lynn, después de que su hermana negara haberse beneficiado por las ganancias de la Princesa de pop.

¿Cómo se ha beneficiado la hermana de Britney Spears de su fortuna?

Según las declaraciones en 'The Sun' la protagonista de 'Zoey 101' compró un glamoroso departamento en Florida con el fideicomiso -de Britney-, que posee desde 2000, sin embargo, se cree que es un acuerdo con su padre pues es él quién manejaba los asuntos financieros de la celebridad. 

Según el informe, la propiedad pertenece a la mayor de las Spears en las presentaciones de su tutela en 2009, sin embargo, Lynn fue evidenciada en Twitter a través de la cuenta de fans de 'Britney Swat Team para BJS', en el que Jaime presumió:  "Tenemos un condominio en Destin, Florida y es la mejor escapada".

Foto: Archivo

 

Además, la actriz volvió a mencionar su departamento en una entrevista en 2016, en la que confesó que recibe visitas ahí, además dió detalles de su rutina en ese hogar. "Estamos bastante bendecidos con un gran condominio. Puede dormir unas diez personas. Desayunamos todos juntos, planeo una gran cena y tenemos un espacio en la playa.", declaró.

Aunque los mas recientes informes detallaban que los padres de la cantante recibían una considerable cantidad económica por manejar sus finanzas y tutela, Jamie Lynn desapareció de la lista, sin embargo, esta declaraciones podrían poner en duda la conducta de la familia de Spears. 

Otras Noticias