¡Conócela!

Jeff Bezos: ¿Quién es la actual pareja del hombre más rico del mundo?

El magnate fundador de Amazon mantiene una relación con una ex conductora de televisón
miércoles, 21 de julio de 2021 · 16:49

En 2019, Jeff Bezos, el magnate fundador de Amazon, sorprendió al mundo tras hacer público su divorcio de MacKenzie Bezos, quien fue su esposa durante 25 años.

Foto: Archivo

Al principio, los reportes sobre su separación se centraron en la fortuna que MacKenzie podría recibir de su ex esposo, quien se asegura, tiene una fortuna que supera los 137 billones de dólares, sin embargo, una tercera persona enero en escena y comenzaron a señalarla como la posible causa de la ruptura.

¿Quién es la actual pareja de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo?

Se trata de Lauren Sánchez, una ex conductora de televisión de 49 años con quien el empresario estadounidense mantiene una relación desde hace casi dos años.

Lauren Sánchez nació en Albuquerque, Nuevo México en los Estados Unidos pero tiene raíces mexicanas y es una celebridad que ha participado en programas como 'The View', 'Good Day LA', 'Extra', 'Larry King Live', 'The Joy' y 'Showbiz Tonight', entre otros, incluso, recibió un premio Emmy por su labor en la pantalla chica.

Así sucedió el romance entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez

Varios rumores señalan que al parecer, Jeff y Lauren se conocieron hace algunos años y desde aquel momento, tuvieron una amistad muy cercana.

Foto: AP

Algunos medios reportaron que ambos mantuvieron una relación sentimental durante ocho meses, misma que pudo ser la causa detrás del divorcio de Jeff Bezos.

Otras Noticias