Celebridades

Mauricio Ochmann desborda en amor y defiende con romántico mensaje a su novia Paulina Burrola

El actor resultó ser un hombre bastante romántico
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:02

Mauricio Ochmann recientemente dio una prueba de que ama, respeta y valora a su nueva novia Paulina Burrola en redes sociales, esto después de meses de rumores y comparaciones que los han perseguido por semanas. 

Desde que Mauricio y Paulina hicieron público su romance, los rumores, señalamiento y hasta ataques surgieron, algunos comenzaron a señalar que el actor del ‘Chema’ tenía intenciones románticas con Burrola previo a su divorcio con Aislinn Derbez, todo a raíz de una serie de likes en la cuenta de Instagram de la modelo. 

 

¿Cómo le declaró su amor Mauricio Ochmann a Paulina Burrola?

En más de una ocasión, Mauricio se ha dado a la tarea de explicar que su romance con Burrola Comenzó hace seis meses y no antes como se especula, sin embargo, parece que los rumores han ido más allá porque el actor ha querido enviar un poderoso mensaje en redes sociales para enaltecer el amor que siente por su novia. 

Mauricio reafirmó frente a sus millones de seguidores de Instagram que ama a su joven novia con una postal en la que ambos posan. Al pie de la imagen, Mau escribió: “Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me has dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle. Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y Te amo”. 

“Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan.

Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco. Ojalá en este mundo predominará el amor y se dejará a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es VIVE Y DEJA VIVIR”, añadió el actor. 

Parece que la pareja se encuentra en ciudades distintas, pues Ochmann finalizó diciendo que extraña a la modelo y que espera verla pronto.