Celebridades

Paola Salomón, ella es la novia y posible prometida de Carlos Micha

Conoce a la mujer que le robó el corazón al hijo de la periodista mexicana
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:16

El hijo de la periodista de espectáculos Adela Micha, Carlos Golbit Micha, recientemente se comprometió con una joven de nombre Paola Salomón, con quien espera formar un matrimonio feliz. 

A través de sus historias de Instagram, el joven emprendedor mexicano compartió una foto que dio pie a creer que se había comprometido con Paola Salomón. Carlos Micha subió una imagen en la que su hermana, Therese lo etiqueto y decía  “¡Felicidades a mi mejor amigo siempre! Te amo Carli”, junto a un emoji de anillo de compromiso

Foto: Instagram

Therese, la menor de los hijos de Adela Micha, también compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a su futura cuñada y escribió: “Y a mi nueva best friend @Paolasalomon. Que sean infinitamente felices”. Lo que provocó que medios nacionales especularan sobre un posible compromiso. 

¿Quién es Carlos Golbit Micha? 

Carlos es uno de los dos hijos que tuvo la periodista mexicana, Adela Micha, con  Sergio Gotlib Pomeranz. Ha saltado a la fama gracias al trabajo público de su mamá, pero además por sus incursiones en el ámbito empresarial de México, pues se ha caracterizado por su emprendimiento.

¿Cuándo comenzaron a salir Paola y Carlos Micha?

Fue a inicios de este año que Paola Salomón apareció por primera vez en los retratos de la familia de la periodista Adela Micha, ya que fue durante un viaje familiar por Baja California que la joven de ojos de color apareció en el Instagram de Therese Micha junto a Carlos y su mamá. 

La pareja se ha comprometido tan solo seis meses después de comenzar su noviazgo. Al parecer ambos jóvenes han quedado flechados completamente y solo ha bastado un par de meses para confiar que son el uno para el otro. Cabe señalar que la noticia de este compromiso llega tan solo uno días del cumpleaños número 30 de Carlos Golbit.