Familia Real

¿Reina Isabel no quiere a Meghan y Harry en su fiesta de Jubileo? Esta sería la razón

¿Esto sería un escarmiento para los duques de Sussex por su comportamiento?
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:57

La bomba del libro del príncipe Harry ha caído sobre Buckingham, en especial sobre la reina Isabel, quien se ha mantenido en una posición neutral entre el duque de Sussex, su papá y William, ya que se cree que la monarca podría cancelar la invitación a los duques de Sussex a su fiesta de Jubileo de Platino en 2022, como una muestra de que terminó con su diplomacia. 

Aunque la reina Isabel II mantuvo durante varias semanas una postura neutral frente a la disputa mediática de los duques de Sussex con Buckingham, la monarca se ha visto orillada con el nuevo libro del príncipe Harry ha terminar con la delicadeza de su trato hacia él. 

Foto: AFP

¿Qué opina la reina Isabel sobre el libro del príncipe Harry? 

De acuerdo con el ‘Daily Mail’, la reina Isabel estaría dispuesta a cancelar la invitación a Meghan y Harry del próximo Jubileo de Platino que celebrará sus 70 años de reinado y serán festejado en el verano del 2022, misma fecha en la que Harry piensa lanzar su nuevo libro

"Su Majestad se ha esforzado mucho para tratar de mantener la relación con su nieto y su familia separada de las decisiones que debe tomar profesionalmente, por así decirlo. Y la invitación para que se unieran a ella el próximo año fue genuina… La sugerencia de que incluso se le podría volver a ver [a Harry] con su familia en el futuro parece cada vez más inverosímil. Mucha gente sospecha que este es el final del camino", reveló una fuente cercana a la familia real al Daily Mail.

Foto: AFP

Muy a pesar de que el duque de Sussex se ha empeñado en aclarar que su libro de memorias no se trata de algo personal contra el palacio de Buckingham, al parecer la reina no piensa seguir con cortesías mientras Harry lanza feroces ataques.