Celebridades

Anna Faris confiesa que tuvo una boda secreta con Michael Barrett

¡Felicidades a Anna Faris y Michael Barrett!
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:25

La actriz, Anna Faris, sorprendió a los fans al revelar que se unió en matrimonio de manera secreta con el fotógrafo Michael Barrett. 

¿Con quién se casó Anna Faris?

La rubia protagonista de "Mom" reveló en su podcast, "Anna Faris Is Unqualified ", que ella y Barrett fueron en secreto al registro civil para casarse

"Creo que hemos pasado el último año en un lugar de reflexión, en un lugar de tipo de priorización hasta cierto punto, un lugar de ansiedad, un lugar de evaluación como, lo que sea", compartió Faris. "Pero estoy mirando a mi alrededor, solo que mi prometido tiene razón... ahora es mi esposo", indicó. 

La actriz, de 44 años, aseguró que ella y el director de fotografía, de 51 años, se unieron en matrimonio en una ceremonia íntima en un tribunal de la isla de San Juan, Washington, y se disculpó por no haber revelado al público la noticia de su matrimonio antes. 

“Sí, nos fuimos… lo siento. No lo sabía… Lo siento, cariño. Simplemente solté eso, pero se siente [como] que ya no puedo decir prometido ”, le dijo a Barrett. “Gracias, fue increíble. Se siente genial”, sentenció. 

Anna Faris también explicó que su familia se enteró de una manera muy similar de su enlace nupcial con Michael Barrett, pues al parecer a mitad de esta pandemia tuvo la certeza de querer compartir el resto de su vida con el fotógrafo. 

¿Cuántas veces se ha casado Anna Faris?

“Mi tía me preguntó: 'Vas a ser madrastra. ¿Cómo te sientes con eso?’ y dije: 'Bueno, de hecho, soy madrastra hace como cuatro días, pero fue genial'”, finalizó. 

La actriz estuvo casada en dos ocasiones anteriores. En primer lugar con Ben Indra (2004–2008) y después con Chris Pratt (2009–2018).