Familia Real

Bye, Meghan y Harry! William y Kate son los royals más populares en redes sociales

¡Los números coronan a Kate y William como los más influyentes de Internet!
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:37

Al parecer los fanático de la realeza han reforzado su preferencia por la nueva generación de royals ingleses, pues después de los ataques mediáticos del príncipe Harry a su familia, el público decidió dar su follow en redes sociales al príncipe William y Kate Middleton

¿Cuántos seguidores tienen Kate y William en Instagram?

Los duques de Cambridge se han posicionado como los royals más populares en redes sociales. Su cuenta de Instagram, @DukeandDuchessofCambridge, tiene 13 millones de seguidores, tres millones más que el perfil oficial de la reina Isabel en la misma plataforma (10 millones). 

Además, Kate Middleton y el príncipe William acaban de abrir un canal en Youtube que se volvió rápidamente muy popular entre los fans de la realeza con 606 mil suscriptores. 

Se piensa que los duques de Cambridge han decidido abrirse con el público a través de sus diversas redes sociales para compartir con el público detalles más personales de su vida íntima como su relación con sus hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. 

 

¿Cuántos seguidores tienen Meghan y Harry en Instagram?

En cambio, la cuenta en Instagram de Meghan y Harry, @sussexroyal, fue abandonada tras su salida de la corona inglesa, posiblemente por un conflicto de intereses con la corona británica, su última publicación fue en marzo del 2020 y actualmente tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram. 

El año pasado medios extranjero hicieron una investigación más detallada de los número de seguidores de ambos matrimonios, quedando Harry y Meghan como los royals más influyentes, sin embargo, parece que los fans han cambiado sus preferencias tras las últimas decisiones del hijo de Lady Di y su esposa actriz.