SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER

El TikTok de Selena Gomez que podría ser una indirecta a Justin Bieber y Hailey Baldwin

Después del polémico video de una supuesta discusión entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, Selena Gomez subió un TikTok que usuarios aseguran que se trata de una indirecta para la pareja.
jueves, 22 de julio de 2021 · 09:03

Recientemente, Selena Gomez creó su cuenta de TikTok en la que comparte vídeos cortos sobre sus siguientes proyectos, los clásicos bailes que se hacen virales y algunos lip syncs. En esta ocasión todos están hablando sobre su más reciente TikTok en el que muchos aseguraron que podría ser una indirecta para su ex novio Justin Bieber y Hailey Baldwin, actual pareja del cantante.

Actualmente, Selena Gomez cuenta con más de 30 millones de seguidores en TikTok, quienes llenan de likes y comentarios los videos de la intérprete de ‘Baila Conmigo’. Es por eso que el video en cuestión logró reunir más de 3 millones de likes  y 25 mil comentarios en tan solo un día.

¿Por qué es tan polémico el TikTok de Selena Gomez?

El TikTok de Selena Gomez es un lip sync o doblaje de un audio que dice: “Entonces ¿me estás diciendo que puedes leer su carta astral, pero no puedes ver las señales de alerta? Hermana…”.

Inmediatamente los seguidores de la cantante llenaron los comentarios con sus opiniones, en los que aseguran que se trata de una indirecta para Justin Bieber y para su esposa Hailey Baldwin. “Selena le estaba diciendo a la esposa de Justin, yo lo sé”, comentó una de sus seguidoras. Incluso citaron una parte de la canción de ‘Lose You To Love Me’ de Selena Gomez, la cual está dedicada a Bieber y dice: “I saw the signs and I ignored it” (vi las señales y las ignoré).

Selena Gomez
Foto: Captura

¿Por qué el TikTok de Selena Gomez podría ser una indirecta a Hailey Bieber?

Seguidores de la cantante llegaron a la conclusión que el TikTok de Selena podría ser una advertencia a Hailey Bieber, actual esposa del intérprete de ‘Baby’, pues recientemente salió a la luz un video en el que parece que Justin Bieber le grita a Hailey Baldwin, sin embargo, días después la modelo explicó que las especulaciones de violencia en la pareja eran falsas.

Justin Bieber y Hailey Bieber
Foto: Instagram @haileybieber

¿Qué pasó con Selena Gomez y Justin Bieber?

Selena Gomez y Justin Bieber tuvieron una relación de ocho años (2010-2018), la cual fue sumamente polémica, pues terminaban y regresaban en múltiples ocasiones debido a las infidelidades del cantante. Cuando se separaron definitivamente en el 2018, Justin Bieber comenzó una relación con la modelo Hailey Baldwin a tan solo unos meses de haber terminado con Selena.