Celebridades

Selena Gomez celebra de manera conmovedora su cumpleaños 29 (FOTO)

La modelo aprovechó su cumpleaños para impulsar una buena causa
jueves, 22 de julio de 2021 · 14:10

La cantante de pop, Selena Gomez, cumplió 29 años este 22 de julio y enloqueció a la redes sociales con una conmovedora fotografía junto a un perrito con gorrito de fiesta. 

Selena Gomez escribió un breve mensaje junto a la tierna postal de cumpleaños con el que pidió que se hicieran donaciones al fondo de Rare Impact Fund para ayudar a más personas a darles asistencia en materia de salud mental

“Gracias por todo el amor de cumpleaños. ¡Ustedes son los mejores! Todavía no puedo creer que haya pasado un año desde que lanzamos el fondo @RareBeauty Rare Impact Fund. Para mi cumpleaños este año, estaría muy agradecido si pudiera donar al Fondo de Impacto Raro que ayuda a brindar servicios de salud mental a quienes más lo necesitan. ¡Únase a mí para ser parte de la solución! Haga clic en el enlace de mi biografía para donar. ¡Te amo!”, escribió la cantante. 

¿Cómo celebró Selena Gomez su cumpleaños 29?

Selena Gomez tiene muchas cosas que celebrar este año, pues hace poco también nos sorprendió con una increíble colección de trajes de baños con los que robó corazones en redes sociales, ya que lució muy sensual. 

La cantante a sus 29 años se encuentra en una de sus mejores facetas, puesto que ha logrado posicionar su marca de cosméticos Rare Beauty y su colección de trajes de baño entre los favoritos del público y los consumidores. ¡Feliz cumpleaños, Selena Gomez! 


 

Otras Noticias