REALEZA

¿William tiene un gemelo? La FOTO del príncipe George de la que todos están hablando

Una fotografía del príncipe George, tomada por Kate Middleton, causó revuelo por su gran parecido al príncipe William.
jueves, 22 de julio de 2021 · 08:04

La realeza está de fiesta, pues celebran el cumpleaños número ocho del príncipe George, hijo del príncipe William y Kate Middleton. Sin embargo, una fotografía de él está causando revuelo en redes sociales por su gran parecido a su padre.

El príncipe George es el primogénito de los duques de Cambridge, lo cual lo ubica en el tercer lugar de la línea de sucesión, por lo que será el rey de la monarquía británica después de su abuelo el príncipe Carlos y su padre el príncipe William.

¿Cuál es la foto del príncipe George de la que todos hablan?

Kate Middleton se ha descrito como amante de la fotografía y, para los duques de Cambridge, ya es tradición que sea Kate quien tome las fotos oficiales de sus hijos en eventos tan importantes como sus cumpleaños. Fue ella quien tomó la famosa fotografía del príncipe George de la que todos están hablando

La fotografía fue publicada ayer con la descripción: “¡Cumplirá ocho mañana!”, y podemos ver a Jorge de Cambridge sonriendo y vestido con una playera tipo polo a rayas en tonos azules y naranjas, así como un pantalón corto en color azul.

Príncipe George
Foto: Instagram @dukeandduchessofcambridge

¿Por qué está causando tanto revuelo la fotografía del príncipe George?

Inmediatamente, los seguidores de la familia real comentaron sus opiniones respecto al gran parecido del príncipe George con el príncipe William: “Se parece mucho a William” y “Oh, por Dios, mira lo parecido que es a su padre… y a su abuela. ¡Feliz cumpleaños, pequeño príncipe”.

Príncipe William
Foto: AP

¿Cuántos hijos tienen el príncipe William y Kate Middleton?

Los duques de Cambridge actualmente tienen tres hijos: el príncipe George de 8 años, la princesa Charlotte de 6 y el príncipe Louis de 3 años.

Familia real
Foto: Archivo

De acuerdo con el portal US Weekly, el príncipe George está consciente de que algún día será el rey de Inglaterra, pues el medio asegura que el príncipe William ya le ha explicado el rol que tiene en la familia y que va más allá de lo que se ve en los cuentos de hadas.