Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck: Comparten primera foto oficial de Bennifer 2021

Es la primera vez que la pareja se deja fotografiar de lo más feliz viviendo su romance
viernes, 23 de julio de 2021 · 09:59

Sólo falta que ellos lo confirmen, sin embargo, evidentemente Jennifer Lopez y Ben Affleck viven un gran momento en su romance y ahora circula en las redes la primera foto de la pareja llamada Bennifer, de lo más romántica compartiendo un momento especial juntos en una fiesta. ¿Quieres ver la imagen? Te mostramos el amoroso momento que fue capturado.

En las últimas semanas, la pareja (conocida por los fans como Bennifer) había tratado de mantener su regreso de forma privada, pero tal parece que ya no les importa y quiere gritar su amor al mundo entero pues se dejaron fotografiar durante una fiesta; es la primera imagen en la que posan Jennifer Lopez y Ben Affleck sin miedo y con la clara idea de que su imagen será vista por millones de personas.

El amoroso momento fue capturado durante la fiesta de cumpleaños número 51 de una amiga de J.Lo, Leah Remini, quien compartió el momento en un video; en la fotografía, en blanco y negro, se observa a Ben Affleck abrazar a Jennifer Lopez y también a la festejada.

Foto: Instagram @leahremini

"Quería compartir un pequeño video de mi cumpleaños con todos ustedes porque recibí mucho amor, pero también todos los días. Me considero que tengo el mejor apoyo aquí en las redes sociales. Además, no puedo agradecer lo suficiente a mi familia y amigos por venir, por celebrar conmigo de una manera que fue muy especial para mí", escribió, Leah Remini, amiga muy cercana de Jennifer Lopez.

Hasta hace unas semanas se reveló que Jennifer y Ben se sienten muy afortunados de tener esta segunda oportunidad en el amor y están convencidos de que fueron hechos para estar juntos. Ahora, Bennifer se encuentra buscando una casa que sea el hogar de esta nueva familia que quieren formar al lado de sus respectivos hijos.

¿Cómo es la casa en la que Jennifer Lopez y Ben Affleck planear vivir juntos?

El noviazgo entre Jennifer Lopez y Ben Affleck va mejor que nunca; ambos no quieren estropear su felicidad por eso, han decidido vivir juntos. Recientemente fueron vistos en Los Ángeles buscando una residencia y tal parece que la elegida será una casa de 65 millones de dólares, con ocho dormitorios, más 12 baños, dos piscinas (una al aire libre), una sala de cine e incluso una habitación que parece un salón de belleza, según informaron medios internacionales. El romance está en su mejor momento y Bennifer quiere vivirlo al máximo.