Celebridades

¡Como un ídolo celebran en Atlanta a Kanye West y su álbum 'Donda'!

Durante el lanzamiento de su nuevo álbum, el rapero fue recibido de una forma muy emotiva
sábado, 24 de julio de 2021 · 15:40

Como un verdadero ídolo fue como recibieron a Kanye West en Atlanta, su ciudad natal, ahora que presentó su más reciente álbum llamado “Donda”, durante un evento realizado en el Mercedes Benz Stadium: esa noche estuvo marcada por varias sorpresas y momentos muy emotivos que hicieron llorar al famoso rapero, como la presencia de Kim Kardashian en el evento o el reconocimiento que le hizo el lugar que lo vio nacer.

Aunque se cree que Kanye West es de Chicago, la realidad es que el ganador de 22 premios Grammy es originario de Atlanta y seleccionó esta ciudad en particular para presentar "Donda", uno de los álbumes más importantes en su carrera, el cual contiene varias canciones relacionadas con el momento complicado que vive con su ex esposa, Kim Kardashian, y el divorcio que enfrentan.

Según medios internacionales, Atlanta otorgó un día del calendario para celebrar al icónico músico. Kanye West eligió a esta ciudad del estado de Georgia por el significado personal que tiene y que además es un sitio que no cuenta con restricciones por la pandemia, razón que le permitió llevar su espectáculo en orden y como lo planeó.

Momento en el que Kanye West llora durante su presentación en Atlanta. Foto: AFP

Entre los asistentes se encontraban su familia, su ex esposa, Kim Kardashian, con sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm; además, Kanye regaló cinco mil entradas a estudiantes, profesores y personal de algunas de las universidades en Atlanta, entre ellas Clark Atlanta, Morehouse, Spelman y Morris Brown.

¿Por qué lloró Kanye West durante la presentación de su álbum “Donda”?

Cuando Kanye West, de 44 años, interpretó “Love Unconditionally” durante la presentación del álbum “Donda”, se soltó a llorar porque parece que el cantante se conmovió con el tema de su canción, que trata de una familia rota. Su voz se entrecortó y para muchos fans este emotivo momento representó que el rapero no supera su divorcio con Kim Kardashian.