Ex novio de JLO

Así olvida Alex Rodríguez a Jennifer Lopez tras el beso oficial de Bennifer: FOTO

La respuesta de Alex Rodríguez al beso entre Lopez y Affleck.
domingo, 25 de julio de 2021 · 12:30

El ex novio de Jenner Lopez -Alex Rodríguez- no se queda atrás y comparte en sus redes sociales su más reciente escapada en un lujoso yate en compañía de algunos amigos, mientras la diva de Bronx confirma su relación con Ben Affleck a través de su cuenta de Instagram.

A principios de año la estrella de béisbol y Lopez anunciaron su separación tras cuatro años juntos, pues aunque todo parecía miel sobre hojuelas para la pareja -que estaba comprometida-, el rumor de una supuesta infidelidad por parte de Rodríguez quebró la envidiable relación.

Pocos días después JLo fue captada con uno de sus amores del pasado -con el que también estuvo a punto de casarse-, pero fue hasta su cumpleaños 52 que la celeb dio la noticia de que Bennifer estaba de vuelta. Aunque la intérprete de 'On the Floor' se ve muy feliz enamorada, su ex pareja también le dedicó un sorpresivo mensaje en sus redes sociales.

¿Cómo reaccionó  Alex Rodríguez al  romántico beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

La ex estrella de los Yankees parece no pasarla nada mal, pues recientemente fue captado a abordo de un lujoso yate en compañía de algunos amigos, suponemos que es una celebración adelantada por su cumpleaños 46 -que se festejará la próxima semana-. En las fotografías se le ve feliz, jugando y divirtiéndose.

Lo curioso del viaje en yate de Alex Rodríguez es que fue en el mismo lugar donde Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron el cumpleaños de la cantante: Saint-Tropez en Francia, ya que el actor y la cantante disfrutaron de un romántico día a bordo de un lujoso yate valuado en 130 millones de dólares.

Foto: Instagram/ Alex Rodríguez

 

También, compartió un video ejercitándose a bordo de su enorme bote, por lo que sospechamos que el deporte se ha convertido en uno de sus mayores distractores. Tú, ¿qué opinas?, ¿Crees que ya haya olvidado a Jennifer Lopez?, ¿A caso desea que JLo lo vea feliz sin ella?