BELINDA

Belinda da positivo a Covid-19: Esto es lo que se sabe sobre su salud

Belinda anunció que dio positivo a Covid-19 y aquí tenemos los detalles.
domingo, 25 de julio de 2021 · 17:23

La cantante Belinda es una de las afectadas por la tercera ola del Covid-19, mejor conocido como coronavirus, pues en una entrevista la prometida de Christian Nodal aseguró que dio positivo al virus

Como sabemos, la inoculación contra el Covid-19 va avanzando cada vez más en México, sin embargo, de acuerdo con la entrevista de Agencia Reforma, la cantante Belinda no ha podido aplicarse la vacuna debido a que está contagiada con el virus.

¿Belinda está hospitalizada?

El pasado 13 de julio de 2021, Belinda sorprendió a sus seguidores después de escribir un tuit en el que decía "Buenos días" acompañado de una fotografía de su personaje en 'Cómplices al rescate' en un hospital. Esto provocó que se generaran ciertos rumores sobre si Belinda estaba hospitalizada. Afortunadamente, la cantante aseguró que está por recuperarse de la enfermedad, sin embargo no detalló sobre los síntomas o la supuesta hospitalización. 

Belinda
Foto: Captura

Así se recupera Belinda tras contagio de Covid-19

La intérprete de ‘Luz sin gravedad’ aseguró que ya está en la etapa final de la enfermedad por Covid-19, por lo que se recupera en su casa en la Ciudad de México. Esta situación se da después de que Belinda estuviera ausente en redes sociales, pues suele grabar su día a día en plataformas como Instagram.

Belinda
Foto: Archivo

¿Cuál fue la reacción de Christian Nodal al enterarse que Belinda tiene Covid-19?

El cantante y prometido de Belinda no ha dado ninguna declaración al respecto sobre el estado de salud de la joven. Recordemos que el intérprete de ‘Adiós amor’ está pasando por una situación difícil tras la hospitalización de su mamá Cristy Nodal, de quien tampoco ha declarado nada. Lo único que sabemos sobre Christian Nodal es que hace unos días se presentó en la Feria de León donde tuvo lleno total, sin embargo, no se sabe si él también está contagiado con el virus.