¿La felicitó?

Alex Rodríguez se hace presente en el cumpleaños de Jennifer Lopez

El ex prometido de JLo se hizo presente en la felicitación que compartió la hermana de la cantante en Instagram
lunes, 26 de julio de 2021 · 15:04

Jennifer Lopez celebró su cumpleaños 52 en Francia junto a Ben Affleck, sin embargo, Alex Rodríguez también se hizo presente en los festejos de la actriz y cantante.

Foto: Archivo

Así reaccionó Alex Rodríguez a los festejos de Jennifer Lopez por su cumpleaños

El ex prometido de JLo, no dejó pasar una fecha tan especial y sorprendió al reaccionar a través de redes sociales a la felicitación que compartió Lynda Lopez, en su cuenta oficial de Instagram.

Durante el fin de semana, la hermana de la intérprete de 'On The Floor' compartió una fotografía de ambas para enviarle una felicitación por su cumpleaños.

Tan solo unos minutos después de publicar la imagen, Alex Rodríguez reaccionó dándole un like a la foto que hasta el momento, supera los 17 mil me gusta y poco más de 400 comentarios.

¿Cómo es la relación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez tras su separación?

Antes de anunciar su separación en abril de este año, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez mantuvieron una relación durante cuatro años. La pareja compartió en una declaración al programa 'Today', en aquel momento, que se habían percatado que son mejores amigos y esperan seguir siéndolo.

Foto: Archivo

También mencionaron que seguirán trabajando juntos apoyándose mutuamente en los negocios y proyectos que comparten, además de desear lo mejor al otro y para sus hijos.

Otras Noticias