Bennifer compromiso fallido

Bennifer: ¿Por qué Jennifer Lopez y Benn Affleck rompieron su compromiso en 2004 y no se casaron?

La razón por la que JLO y Ben no llegaron al altar
lunes, 26 de julio de 2021 · 13:38

Jennifer Lopez confirmó oficialmente el regreso de Bennifer -el pasado fin de semana- como parte de la celebración de su cumpleaños 52 a través de una fotografía en sus redes sociales. La imagen fue un flashback al 2002 cuando las celebridades protagonizaron uno de los romances más populares de Hollywood.

A principios del 2021 Lopez y Affleck fueron captados juntos después de 17 años de una alejada amistada, pues Cupido los flechó una vez más y le dieron una nueva oportunidad a su historia de amor, pero te has preguntado; ¿por qué terminaron su relación estando tan cerca de llegar al altar?

¿Cómo fue el flechazo entre Jennifer Lopez y Ben Affleck en 2002?

Jennifer y Ben se conocieron a finales del 2001 en el set de una comedia romántica llamada 'Gigli', pero fue hasta mediados del 2002 que la prensa los descubrió besándose y a finales del mismo año Affleck le entregó un lujoso anillo de compromiso -valuado en 1.2 millones de dólares-.

Foto: Archivo

¿Por qué Jennifer Lopez y Ben Affleck terminaron en 2004?

Aunque su relación parecía un sueño hecho realidad, días antes de dar el 'sí acepto' JLO y Ben cancelaron su boda a través de un comunicado de prensa en el que expusieron que no aguantaron más la tensión mediática. "Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha.", escribieron.

Además, revelaron que hacer un plan para que la prensa no los acosara fue la gota que derramó el vaso: "Cuando nos encontramos considerando seriamente contratar tres 'novias señuelo' separadas en tres lugares diferentes, nos dimos cuenta de que algo andaba mal."

Finalmente, en enero del 2004 confirmaron su separación y desde entonces no se les había visto juntos hasta enero de este año en su romántico viaje a Montana. Esperamos que esta vez Bennifer 2.0 tenga un final feliz, ¡nos encantan juntos!