BENNIFER

Jennifer Lopez y Ben Affleck recrean el video musical del 2002 'Jenny from the Block': FOTO

Unas sensuales fotografías de Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían ser la recreación del video musical del 2002 'Jenny from the Block'.
lunes, 26 de julio de 2021 · 10:26

Jennifer Lopez y Ben Affleck oficialmente son la pareja más esperada del mundo de Hollywood, pues después de que JLo anunciara el regreso de Bennifer en su Instagram, las celebridades disfrutaron de una sensual tarde en un yate valuado en 130 millones de dólares. Lo que destacó fue la similitud que hubo con el video musical que hizo Jlo en el 2002: 'Jenny from the Block'.

Como sabemos, Jennifer Lopez festejó su cumpleaños 52 junto a Ben Affleck, sin embargo, ese día salieron a la luz unas sensuales fotografías de la pareja a bordo del lujoso yate. Inmediatamente, los seguidores de Bennifer vieron la relación que hay entre las fotografías y el famoso video musical

La sensual fotografía de Jennifer Lopez y Ben Affleck

En la fotografía actual podemos ver a Jennifer Lopez con un bikini naranja acostada boca abajo, mientras Ben Affleck porta una playera gris y está recostado detrás de JLo. Ambas imágenes son sumamente similares, por lo que causó conmoción en los fans. 

 

¿Cuál es el video musical de Jennifer Lopez donde aparece Ben Affleck?

El video musical de Jennifer Lopez en el que Ben Affleck hace un cameo es ‘Jenny from the Block’, el cual se estrenó en el 2002. En ese momento, Jennifer Lopez y Ben Affleck estaban comprometidos, sin embargo, dos años después anunciaron su separación. El video hace referencia a la relación de Bennifer, pues, de acuerdo con declaraciones del actor de Batman en un podcast de The Hollywood Reporter, JLo y Ben terminaron su relación por el constante acoso de la prensa.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Foto: Instagram @lacarba

Asimismo, el video retrata la misma escena que vimos en la reciente fotografía de la pareja: Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos en un yate compartiendo momentos sensuales y románticos. Sin duda el regreso de Bennifer tiene a todos los seguidores del mundo de Hollywood muy emocionados, pues recordemos que hace 17 años JLo y Affleck estuvieron a punto de casarse.