ALEX RODRÍGUEZ Y JENNIFER LOPEZ

Alex Rodríguez o Jennifer Lopez: ¿De quién es el yate más LUJOSO? (FOTOS)

¿Quién ganará en esta batalla de lujo? Los participantes son Alex Rodríguez y Jennifer Lopez.
martes, 27 de julio de 2021 · 13:37

Tras la polémica separación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez pareciera que la ex pareja lleva una batalla para demostrar los lujos que los rodean. 

Por una parte, Jennifer Lopez celebró su cumpleaños número 52 en un yate con Ben Affleck, mientras que Alex Rodríguez pasó el tiempo con sus amigos en una embarcación similar. Lo curioso es que ambos se encontraban en el mismo lugar: Saint-Tropez en Francia.

¿Cómo es el yate de Jennifer Lopez?

El yate en el que estuvo Jennifer Lopez junto a Ben Affleck lleva el nombre de Valerie. De acuerdo con Daily Mail, el lujoso yate tiene un costo aproximado de 132 millones de dólares a la venta. 

yate
Foto: Dynamiq Yachts

La embarcación cuenta con spa, jacuzzi, piscina de seis metros, terraza privada, helipuerto y ascensor. Valerie puede hospedar a 17 personas en 9 cabinas súper equipadas, con un servicio de tripulación de 27 personas al servicio de los inquilinos.

yate
Foto: Dynamiq Yachts

¿Cómo es el yate de Alex Rodríguez?

Alex Rodríguez celebró su cumpleaños a bordo de un yate llamado Ocean Paradise, el cual tiene un costo aproximado de 32 millones de dólares, sin embargo, ofrece mayores comodidades dentro de la embarcación.

Alex Rodríguez
Foto: Instagram @arod

El yate puede albergar a 12 personas y cuenta con piscina, gimnasio, pista de baile y comedor al aire libre. Además, tiene todo lo necesario para hacer actividades como ski acuático, rafting y buceo. Eso sí, sin duda lo que más llama la atención es su gran tobogán inflable de más de 9 metros.

yate
Foto: Instagram @arod

Sin duda Jennifer Lopez es una mujer amante de los lujos y celebró su cumpleaños tal y como se merece, con un yate digno de la Diva del Bronx. Por otra parte, Alex Rodríguez no se queda atrás, pues su embarcación es sumamente lujosa y ha demostrado en redes sociales que, a pesar de su soltería, sigue pasándola fenomenal.