Familia Real

Aseguran que el príncipe Harry renunció a la corona para no arruinar su matrimonio, Meghan Markle sería su salvación

Aseguran que la actriz fue el incentivo que necesitaba Harry para salir de la corona
martes, 27 de julio de 2021 · 14:34

Tras el anuncio de la futura publicación del libro de memorias del príncipe Harry, los expertos en realeza han desmenuzando cada detalles y señal que han dado los duques de Sussex desde que se unieron en matrimonio, descubriendo con ello que Meghan Markle pudo servir a Harry como una especie de liberadora que le ofreció una salida de su tormentosa vida como royal.

El príncipe Harry no teme en exhibir detalles de la familia real a través de diversos espacios de comunicación, junto a su esposa Meghan Markle parecen haber iniciado una campaña de publicidad para desprestigiar a la familia real, contando la ‘verdad’ sobre su paso por la monarquía, pues al parecer es ella quien le ha dado la fuerza que necesitaba para alzar la voz. 

Foto: AFP

¿Por qué se salieron Meghan y Harry de la familia real?

Aunque Meghan le dijo a Oprah que estuvo involucrada en discusiones de índole racial con miembros de la familia real durante su estancia en Londres, ha sido su esposo quien ha dado los mayores golpes a Buckingham, el príncipe Carlos y el príncipe William. 

Sin embargo, los expertos reales señalan que ha sido Meghan Markle la que ha ayudado a que el príncipe Harry se libere del yugo de la familia real que tanto presionaba al príncipe Harry, quien ha dejado claro que tiene muchos temas por resolver con ellos. 

Foto: AFP

Uno de los temas que más ha atormentado a Harry durante años ha sido el de la muerte de su mamá, quien falleció en un accidente automovilístico como víctima del acoso de la prensa, ya que Diana quedó desprotegida tras su divorcio del príncipe Carlos, algo que  el duque de Sussex creía que le sucedía a Meghan en Londres y que sintió con profundidad durante su viaje a Oceanía. 

Durante su viaje por Australia y Oceanía, el duque de Sussex se veía constantemente molesto, se cree que las presiones de la corona inglesa comenzaban afectar al príncipe y su relación Meghan, por lo que decidió tomar cartas en el asunto antes de que esto arruinara su relación. 

Por su parte, Meghan llevó hasta los tribunales a un medio inglés por filtrar pedazos de una carta personal que escribió a su padre, ya que aseguró que nadie tenía derecho a violar su correspondencia privada. Y Harry ha dejado en claro que no piensa permitir que su familia sufra o sea expuesta a los medios de comunicación. 

 

Otras Noticias