Sobrina de Lady Di

¿Por qué Kitty Spencer no usó la tiara de la princesa Diana en su boda? Aquí los detalles

Conoce la razón por la que la sobrina de Diana de Gales no usó su tiara
martes, 27 de julio de 2021 · 12:52

Recientemente Lady Kitty Spencer contrajo matrimonio con el multimillonario Michael Lewis, sólo cinco años más grande que su padre -Earl Spence-. Su boda fue de los eventos más glamorosos que la familia real ha compartido tras la pandemia, pues la modelo utilizó seis deslumbrantes vestidos de novia.

Su looks nupciales deslumbraron las redes sociales, ya que la socialité de 30 años modeló desde tul de clores con córset, hasta un clásico wedding dress XL que cubría su cuerpo completo. Todos sus vestidos fueron diseñados por la firma Dolce & Gabbana, inspirados en su pasión por la cultura italiana, además de su amor por su familia inglesa.

¿Por qué Kitty Spencer no usó la tiara de Lady Di?

Aunque Lady Kitty se veía deslumbrante, algo que llamó la atención fue la ausencia de la tiara de la princesa Diana en la cabeza de su sobrina. Spencer lució una guirnalda de flores frescas como tocado, que según Stefano Gabbana -diseñador de la firma italiana- se debió a que su fascinación por las flores “como todos los ingleses”.


 

¿Cómo era la tiara que Lady Di usó en su boda?

La princesa Diana usó una tiara con incrustaciones de diamantes que diseñó el joyero británico Garrard en 1930 durante la ceremonia de su boda con el príncipe Carlos. La joya fue una tradición en las hermanas Spencer, pues Lady Sarah y Lady Jane también la usaron con sus atuendos de boda.

 

Galería de fotos