Celebridades

¿Será mamá? Aseguran que Paris Hilton está embarazada; sería su primer hijo

La socialité, de 40 años, estaría esperando a su primer hijo con su prometido Carter Reum
martes, 27 de julio de 2021 · 10:13

Los rumores sobre un probable embarazo de la empresaria y estrella de reality shows de 40 años, Paris Hilton, comienzan a circular, pues el medio Page Six aseguró que la famosa por fin hizo su sueño realidad y se encuentra a la espera de su primer hijo con su prometido Carter Reum. Hasta el momento, la socialité no ha confirmado la noticia de si será mamá o no.

En enero de este año, Paris Hilton reveló que se estaba sometiendo a tratamientos para convertirse en mamá, así lo dijo en el podcast “The Trend Reporter with Mara”. Sin embargo, es hasta ahora que el rumor de un probable embarazo toma fuerza sobre todo por el compromiso de matrimonio que tiene con su pareja, Carter Reum. “Estoy en un momento inmejorable, nunca me he sentido más feliz. Estoy en casa con mi novio y es maravilloso", dijo en una entrevista para la revista Tatler.

“Él es el chico de mis sueños. … 100 por ciento el indicado”, señaló Paris sobre Carter, con quien se comprometió en febrero pasado luego de un año de noviazgo. Ni la socialité ni su representante han confirmado o negado la información del embarazo de la famosa, pero de ser cierto, Paris estaría esperando a su primer bebé luego de una larga espera y deseo por convertirse en mamá.

Foto: Instagram @parishilton

Justo la estrella de reality shows ya había manifestado su sueño de ser mamá e incluso ya había seleccionado el nombre para su primer hijo: "Será London, porque es nuestra ciudad favorita en todo el mundo", reveló Paris Hilton en su momento, quien también aseguró que ya había todo lo que tenía que hacer en su vida y que ahora moría de ganas por formar una familia.

¿Quién es el novio de Paris Hilton?

Carter nació en Chicago y es un reconocido emprendedorempresario que ha invertido en importantes empresas como Snapchat y Pinterest. Paris Hilton y Carter Reum se conocen desde hace más de 15 años, pero el flechazo se dio en 2019 durante una celebración de Acción de Gracias en Los Hamptons. Ahora, la pareja podría estar a la espera de su primer hijo si se confirma el embarazo de la socialité.