¡Que tierno!

Shawn Mendes: Tras polémica, así apoya el cantante a su novia Camila Cabello

El cantante mostró su apoyo a su pareja tras las críticas que ha recibido por su peso
martes, 27 de julio de 2021 · 19:48

Camila Cabello se ha sumado a las celebridades que combaten los estándares de belleza, tras ser criticada por subir de peso y su novio, Shawn Mendes, se ha convertido en su mayor apoyo.

Así apoya Shawn Mendes a Camila Cabello

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió una serie de fotografías junto a su pareja tras los comentarios que ha recibido las últimas semanas, donde sus seguidores han mencionado que notan a la intérprete de 'Havana' con unos kilos de más.

Aunque al principio, Camila Cabello se sintió avergonzada, juntos han conseguido señalar el daño que este tipo de ciberacoso puede generar.

¿Cómo iniciaron las críticas al físico de Camila Cabello?

La polémica comenzó cuando se compartieron a través de internet unas imágenes de la ex integrante de Fifth Harmony, mientras corría en un parque.

"Pensé, estar en guerra con tu cuerpo está muy pasado de moda. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que necesito hacer, somos mujeres reales con curvas y celulitis, tenemos que querernos", fue el mensaje de Camila Cabello.

Tanto los fanáticos de Camila Cabello, como los de Shawn Mendes han mostrado su apoyo a la pareja con muestras de cariño y tomando a la artista de ascendencia mexicana y cubana, como un ejemplo de aceptación y amor propio.