MATT DAMON Y BEN AFFLECK

Jennifer Lopez y Ben Affleck: Esto opina Matt Damon, mejor amigo del actor, sobre el regreso de Bennifer

El mejor amigo de Ben Affleck, Matt Damon, opinó sobre su reconciliación con Jennifer Lopez y esto es lo que dijo.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 08:34

El regreso de Bennifer nos tiene sorprendidos a más de uno, pues cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck anunciaron su separación en 2004, muchos pensamos que sería el fin del amor entre las celebridades, incluso para Matt Damon, el mejor amigo de Affleck, fue el final de la pareja.

Sin embargo, 17 años después, JLo y Ben Affleck están más enamorados que nunca, pues durante la celebración de la intérprete de ‘On the Floor’ la pareja lució sumamente feliz. Cuando todo el romance inició, algunas celebridades opinaron sobre el regreso de Bennifer, aunque ahora salió a la luz lo que piensa en realidad Matt Damon sobre Jennifer Lopez y Ben Affleck.

¿Qué opina Matt Damon sobre Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Anteriormente, cuando el regreso de Bennifer solamente era un rumor, Matt Damon, mejor amigo de Ben Affleck, comentó en una entrevista: “Es una historia fascinante, espero que sea verdad. Los amo a los dos, espero que sea verdad, sería increíble”. 

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Foto: Archivo

Y ahora que Jennifer Lopez y Ben Affleck están juntos, el actor de ‘Jason Bourne’ aseguró: “Estoy muy feliz por él. Es el mejor y se merece toda la felicidad del mundo. La verdad es que estoy muy contento por los dos”, de acuerdo a Entertainment Tonight.

Matt Damon y Ben Affleck
Foto: Creative Commons

¿Cómo se conocieron Matt Damon y Ben Affleck?

Ben Affleck y Matt Damon se conocen desde que tenían 8 y 10 años, respectivamente, pues vivían a tan solo unas cuadras uno del otro. Ambos decidieron entrar al mundo de la actuación y, curiosamente, han participado en varios proyectos juntos, desde ser extras en ‘Field of Dreams’ hasta ganar un Oscar por el filme ‘En busca del destino’.

Sin duda para Matt Damon lo más importante es que Ben Affleck y Jennifer Lopez estén felices; afortunadamente, la pareja ha demostrado que está en el mejor momento de su relación.