Celebridades

Alex Rodríguez festeja en Mónaco, después de visitar St.Tropez al mismo tiempo que Jennifer Lopez y Ben

¿Estará detrás de sus pasos?
jueves, 29 de julio de 2021 · 12:49

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez cumplen años en fechas muy cercanas. Jennifer Lopez cumplió 52 años este sábado 24 de julio, mientras que el exbeisbolista alcanzó los 46 el 27 del mismo mes. Cuando eran pareja acostumbraban a festejar juntos sus cumpleaños, por lo que ahora en su primera fiesta por separado han coincidido sospechosamente en los mismos sitios que frecuentaban antes. 

Después de que Jennifer Lopez gritara a los cuatro vientos que estaba de vuelta con Ben Affleck en su cumpleaños 52, con una fotografía de la pareja dándose un apasionado beso, mientras viajaban por St. Tropez, se supo que ellos también pasaron por las mismas tiendas que horas después Alex Rodríguez visitó con Melanie Cillins, dando de qué hablar.

¿Se encontraron Jennifer Lopez y Ben Affleck a Alex Rodríguez? 

Parece que ambos decidieron seguir adelante con sus planes de cumpleaños, pero con lo que no contaban era que iban a estar en el mismo lugar y en la misma fecha pero con parejas distintas. 

Tan solo unas horas después de que Jennifer Lopez visitó con Ben Affleck algunas tiendas como Chanel o el café de  Le Café de Paris, Alex Rodríguez junto a la periodista Manie Collins recorrieron los mismo pasillos como si estuviera detrás de los paso de su ex JLo, según reporta 'Page Six'. 

¿Con quién pasó su cumpleaños Alex Rodríguez?

Sin embargo, tras este casi breve encuentro entre los ex desde el anuncio de su ruptura, Alex Rodríguez se ha trasladado hasta Mónaco para celebrar por todo lo alto su cumpleaños, en el Hôtel de Paris Monte-Carlo, enfundado en un traje blanco con invitados como Jessie James Decker y Eric Decker, así como la reportera lateral de “NFL on CBS” Melanie Collins, con quien fue captado Rodríguez comiendo un helado. 

Se dice que Alex Rodríguez viaja por su cumpleaños y pasa tiempo con la reportera mientras que Collins ha estado de vacaciones en la zona con los Decker.