Famosos

¿Niño o niña? Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares revelaron el sexo de su bebé

La pareja compartió la noticia en una celebración con familiares y amigos
sábado, 3 de julio de 2021 · 17:24

Hace tan sólo unos días, Ximena Navarrete anunció su embarazo y ahora reveló, junto con su pareja, Juan Carlos Valladares, si el pequeño bebé que espera será niño o niña; la pareja dio la feliz noticia en una fiesta: ¡Será una niña la primera hija de la Miss Universo! Así lo informó el medio ¡HOLA!

El pasado 24 de junio, Ximena Navarrete anunció su embarazo a través de su cuenta de Instagram, en donde la Miss Universo, de 33 años, compartió el feliz momento con una publicación de su ultrasonido. En esta ocasión la pareja recibió la noticia durante una celebración que organizaron este fin de semana.

En la reunión estuvieron presentes familiares tanto de Ximena como de Juan Carlos, ya que quisieron hacerlos participes de su felicidad al saber que se convertirán en padres de una niña. Con una bengala de humo rosa fue como la pareja descubrió el sexo de su bebé en camino.

Ante tal noticia, la pareja se abrazó y les fue imposible ocultar la enorme dicha que los invade. Ximena Navarrete compartió un video en su perfil de Instagram en el cual todos sus seguidores pueden ser testigos del momento exacto en que se enteran de que será una niña el bebé que llegará a su vida.

En el video también se aprecian algunos detalles de la fiesta como los postres, la decoración y claro, las muestras de cariño que recibieron por parte de todos los asistentes a la celebración. “Mi bebé: eres un sueño hecho realidad, espero ser buena mamá y ser un medio para educarte, guiarte, ayudarte a cumplir tus sueños y tu misión en este mundo. Te amo desde hace mucho tiempo”, escribió Ximena Navarrete.

¿Quién es el esposo de Ximena Navarrete?

Juan Carlos Valladares Eichelmann es originario de San Luis Potosí y actualmente tiene 39 años. Es empresario y pertenece a una familia dedicada a la política. Su círculo amistoso lo conforman personalidades del mundo de la farándula como Marc Anthony, Javier Hernández y Ludwika Paleta.