Familia Real

La reina Isabel preocupada por las revelaciones del príncipe Harry sobre Camilla Parker en su libro

¿Qué tipo de relación tiene Harry con Camilla Parker?
viernes, 30 de julio de 2021 · 17:08

Durante muchos años el príncipe Harry guardó silencio sobre los episodios más dolorosos y adversos que vivió como parte de la familia real, pero eso se ha terminado, ya que ahora piensa plasmar sus memorias en un libro que se dice pondrá de cabeza a la familia real, en especial a su madrastra: Camilla Parker, pues los expertos en realeza señalan que la reina se siente abrumada por las revelaciones del duque de Sussex sobre la mujer de Carlos de Inglaterra. 

Después de que el príncipe Harry anunció que se prepara para lanzar un libro en el que contará sus memorias, el palacio de Buckingham ha guardado silencio y se ha mantenido al margen, pero se dice que en realidad la reina podría estar un poco angustiada por el contenido de esta obra.  

Foto: AFP

Aunque, se espera que Harry no ataque personalmente a su abuela, no se puede esperar lo mismo del resto de la familia real, en especial de su padre, el príncipe Carlos, y su mujer, Camilla Parker

Pero la persona por la que la reina está más preocupada es Camilla, duquesa de Cornualles, reveló una fuente al  Daily Mail. 

"Seamos honestos, Harry nunca ha estado cerca de la duquesa de Cornualles", reiteró la fuente.

"Si documenta su tensa relación en el libro, podría ser muy perjudicial en un momento en que Charles está sentando las bases para que ella se convierta en reina", ya que debido a su triángulo amoroso con Lady Di aún no es bien vista por todo los contribuyentes ingleses. 

Sin embargo, algunos dicen que con el paso de los años, el príncipe Harry logró hacer a un lado sus diferencias con la esposa de su padre. Será hasta que el libro quede publicado en el verano del 2022 que podremos saber la verdad.