Kourtney Kardashian

¡Como una familia feliz! Así convive Kourtney Kardashian con las hijas de Travis Barker

Al parecer Travis Barker va muy enserio con Kourtney Kardashian.
domingo, 4 de julio de 2021 · 10:30

Desde que Kourtney Kardashian Travis Barker anunciaron su romance - a principios de año-, la pareja ha sido inseparable y en distintas ocasiones se les ha visto viajando juntos, sin embargo, su más reciente aventura fue junto a las hijas del baterista, lo que anuncia que su relación podría ir más enserio de lo que todos pensábamos.

A través de su cuenta de Instagram, la hermana mayor del 'clan K' compartió su breves visita a la costa en compañía de las pequeñas de Barker - Alabama de 15 años y su hijastra Atiana de 22 años-, las jóvenes lucían muy divertidas junto a la empresaria, por lo que se sospechamos que tienen una buena relación.

La evidencia de la simpatía entre las chicas de Travis fue que Alabama compartió un video -en sus historias de Instagram- en el que etiquetó a Kourtney mientras grababa un breve clip del lugar. La adolescente etiquetó a la pareja de su padre con un corazón. ¡Qué linda!

 

Finalmente, la mayor de las Kardashian publicó una fotografía junto a su amor mientras disfrutaban una película en la noche, la mejor manera de terminar un día emocionante. Nos encanta que los famosos sigan derrochando miel junto a rockero con todos sus románticos posts.

Esperamos que todo continúe tan bien en la vida amorosa de la celeb, pues desde hace mucho tiempo no la veíamos tan feliz compartiendo con sus fans sobre su vida personal.