Realeza británica

Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon se separan tras 18 meses de matrimonio por esta razón

Hanna Jaff se casó con el aristócrata británico Henry Roper-Curzon, primo de las princesas Beatriz y Eugenia.
domingo, 4 de julio de 2021 · 09:48

Hanna Jaff ganó popularidad después de participar en el reality show Made in Mexico de Netflix y por su gran labor como activista, conferencista y filántropa. La mexicana se casó un año después de haber comenzado su relación con el aristócrata británico Henry Roper-Curzon, en febrero del 2020.

La pareja fue apodada como “los nuevos Meghan y Harry” e incluso Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon se casaron en la misma iglesia que vio jurar amor eterno al príncipe William y Kate Middleton. Sin embargo, la mexicana no vivió un cuento de hadas, pues una fuente cercana a ella reveló a Panorama la razón de su separación y el difícil momento por el cual está atravesando.  

¿Por qué Hanna Jaff se separó de Henry Roper-Curzon?

De acuerdo a lo que informó una fuente cercana a Hanna Jaff, la principal razón por la que decidió dar por terminada su relación con el aristócrata fue por “violencia doméstica, amenazas y racismo por el simple hecho de ser mexicana”.

Esta misma fuente reveló que Hanna decidió regresar a México el día de ayer tras su ruptura con el sobrino de Sarah Ferguson, duquesa de York. Por último, también aseguró que durante seis meses la joven de 34 años estuvo viviendo con su ahora ex pareja en México, sin embargo, su matrimonio con Henry Roper-Curzon terminó a los 18 meses de haber iniciado. 

Hanna Jaff y Harry Roper-Curzon
Foto: Instagram @hannajaff

¿Quién es Hanna Jaff?

Hanna Jaff nació en San Diego, California, sin embargo, la mayor parte de su vida ha vivido en México. Es activista, conferencista y filántropa; actualmente tiene una fundación enfocada en la educación y es embajadora de la UNESCO MGIEP.