¡Bienvenida!

¡Andrea Meza regresa a México! Estos serán los lugares donde podrías ver a la Miss Universo

La modelo regresa por primera vez desde que se convirtió en Miss Universo
lunes, 5 de julio de 2021 · 12:28

Han pasado dos meses desde que Andrea Meza se coronó como Miss Universo 2021 y finalmente, la chihuahuense regresará a México.

Foto: Archivo

Actualmente, la modelo se encuentra viviendo en Nueva York, debido a sus labores como Miss Universo, sin embargo, estará en nuestro país para realizar algunas actividades.

¿Cuándo vendrá Andrea Meza en México?

La Miss Universo estará en México del 5 al 10 de julio, incluso, Andrea Meza detalló a través de un live que se realizó desde la cuenta de Miss Universo, que tendrá muchas entrevistas y convivirá con mujeres que están trabajando para erradicar la violencia.

Foto: Archivo

¿Dónde estará la Miss Universo?

Andrea Meza reveló a sus seguidores que tendrá una intensa gira de trabajo en México, ya que durante la semana visitará la Ciudad de México, Ciudad Juárez y su natal Chihuahua.

¿Se reunirá con Lupita Jones?

La modelo se reunirá con Deborah Hallal, próxima representante de México en Miss Universo para coronarla y también compartió que se reunirá con Lupita Jones durante un evento que se realizará en la Ciudad de México.

Andrea Meza envío sus mejores deseos a Ximena Navarrete

Andrea Meza también aprovecho para enviarle sus mejores deseos a Ximena Navarrete, quien recientemente anunció su embarazo, por lo que el encuentro entre las Miss Universo, tendrá que esperar.