MISS UNIVERSO 2021

¡Andrea Meza regresa a México! Aquí las primeras imágenes de la Miss Universo (VIDEO)

La bienvenida de la Miss Universo Andrea Meza fue uno de los eventos más esperados tras su coronación.
martes, 6 de julio de 2021 · 07:13

La Miss Universo Andrea Meza regresó a México después de dos meses de haber ganado el certamen de belleza más importante del mundo y decenas de fanáticos le dieron una gran bienvenida en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Con un look total black y la banda que la reconoce como Miss Universo, Andrea Meza sorprendió a los mexicanos con su visita al país que la vio nacer, sin embargo, ahora lo hará para realizar actividades propias de su coronación

¿Cómo fue la llegada de Andrea Meza a México?

Al grito de “¡Andrea, Andrea!” y “¡Sí se pudo!”, la Miss Universo recibió a todos sus fans, quienes la esperaban con pancartas y mensajes de apoyo. De igual forma, Lupita Jones -ganadora del certamen en 1991- la recibió con brazos abiertos a su llegada a la ciudad. 

Sin duda el apoyo que tiene Andrea Meza como Miss Universo es excepcional. Tanto que sorprendió a personas seguidoras del certamen, pues comentaron: “Wow, no hay duda de que Miss Universo ha llegado. Su presencia es fascinante” y “Felicitaciones a México, ahí tienen a su reina. ¡Qué emoción! Se ve espléndida”.

¿Por qué Andrea Meza vino a México?

En su gira por México, la Miss Universo planea apoyar en cuestión de violencia de género. En entrevista con la prensa, Andrea Meza aseguró que tendrá reuniones con mujeres feministas para “ver de qué manera podemos aprovechar la plataforma de Miss Universo para llevar el mensaje de respeto a los derechos de la mujer”.