Realeza

¡Se queda solo! Miembros de la familia real no confían en el príncipe Harry

Después de todos los escándalos dados a conocer por los duques de Sussex, la familia le da la espalda al nieto de la reina Isabel II
martes, 6 de julio de 2021 · 11:40

Los últimos meses han sido verdaderamente turbulentos para el príncipe Harry y Meghan Markle, después de lo que confesaron en la entrevista con Oprah y lo que poco a poco revelaron en distintos medios. Con todo esto, varios miembros de la familia real ya no confían en Harry y consideran difícil volver a creer en el nieto de la reina Isabel II. Poco a poco, el duque de Sussex se queda solo.

Algunos miembros de la familia de la princesa Diana esperaban que el encuentro entre William y Harry disminuyera la tensión que existe entre los hermanos, incluso tenían la esperanza de una reconciliación, sin embargo, consideran que hay algunos problemas de confianza hacia Harry, así lo dijeron al medio The Mirror.

Indican que es “imposible volver a confiar en Harry” después de todo lo sucedido y que las cosas están demasiado “crudas” para que William y otros miembros de la familia real aclaren las cosas con el príncipe Harry y depositen en él de nuevo su confianza, señalaron a The Mirror.

Foto: AP

La fuente reveló que mientras los Spencer se aferran a la esperanza de que los hijos de Lady Di arreglen los problemas, por otro lado, sienten que el daño ya está hecho y consideran que es casi imposible volver a confiar en el duque de Sussex y que todo siga como antes. Mientras todo esto sucede, Harry regresó a su mansión en Montecito, California, con Meghan Markle y sus dos hijos, Archie y Lilibet Diana.

¿Qué se dijeron William y Harry durante la develación de la estatua de Lady Di?

Mientras develaban la estatua de su madre, Lady Di, esta fue la breve conversación que mantuvieron los hermanos: “Sólo tíralo, estaremos bien”, dijo el príncipe Harry, relajado mientras quitaba la cubierta de la estatua; William, en un tono más serio respondió "es importante revelarlo correctamente", señaló Jeremy Freeman, experto en lectura de labios, al Daily Mail.