Realeza

¡Rompe el silencio! Ex empleada revela cómo fue trabajar para Meghan Markle y el príncipe Harry

Contó detalles de su experiencia trabajando con los duques de Sussex; Meghan fue señalada de maltratar a personal del palacio durante su estancia
miércoles, 7 de julio de 2021 · 14:05

Hace unas semanas surgió el escándalo que involucra a Meghan Markle y el bullying que supuestamente ejerció contra algunos trabajadores de la Familia Real, quienes señalaron que recibieron maltratos por parte de la duquesa de Sussex. Ahora, una ex empleada de Meghan y el príncipe Harry rompió el silencio y habló sobre cómo fue trabajar con la joven pareja real.

Catherine St-Laurent, quien fuera jefa el personal del príncipe Harry, reveló su trato con los duques de Sussex y su experiencia de trabajo al lado del nieto de la reina Isabel II y de su esposa; describió su relación como una “experiencia increíble”, así lo dijo a The Cut.

"Estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de hacer eso, de poder estar con ellos en su viaje", dijo Catherine St-Laurent sobre Meghan y el príncipe Harry y añadió que el tiempo que pasó con la pareja real fue “increíblemente satisfactorio".

Y no sólo eso, Catherine, quien ahora se desempeña como asesora principal de la Fundación Archewell de los duques de Sussex, describió a Meghan y Harry como "líderes increíblemente talentosos y creativos".

Foto: AP

En marzo, Page Six informó que St-Laurent dejó su puesto como jefa de personal del príncipe Harry y pasó a ser la asesora de la Fundación Archewell, la cual considera es una organización que, de la mano de Meghan y el hijo de menor de Lady Di, es increíblemente fuerte para hacer el bien.

Meghan Markle y las acusaciones de bullying en su contra

El ex secretario de comunicaciones de la pareja, Jason Knauf, acusó a Meghan Markle de bullying, incluso presentó una denuncia de acuerdo con The Times. En marzo, el Palacio de Buckingham confirmó que estaba realizando una investigación sobre las acusaciones, sin embargo, hasta ahora los resultados no se han publicado.