Celebridades

¡Bella Hadid estrena romance! Te contamos quién es su nuevo novio

Conoce al hombre que robó el corazón de la modelo estadounidense
viernes, 9 de julio de 2021 · 08:39

Desde el momento en que Bella Hadid compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve muy contenta y abrazada de un misterioso hombre, sus seguidores comenzaron a preguntarse quién era la persona que robó su corazón. El nuevo novio de Bella es muy conocido dentro del mundo de las celebridades. ¿Alguna idea? Aquí te contamos todo sobre el romance de la modelo.

La publicación en la que Bella Hadid compartió con el mundo lo feliz que está con su nuevo romance ya rebasó los dos millones de “me gusta” en Instagram; inmediatamente sus fans se cuestionaron sobre la identidad del hombre que la abraza en la imagen, nombre que hasta ahora ha sido revelado.

¿Quién es el nuevo novio de Bella Hadid?

Marc Kalam es el nuevo novio de la modelo estadounidense de 24 años; el novio de la hermana de Gigi Hadid es conocido dentro de la farándula por su trabajo como diseñador gráfico y director de arte. Sobre el nuevo romance de Bella Hadid las amigas de la modelo opinaron al respecto y manifestaron su felicidad: Hailey Bieber, Paris Hilton y la modelo Lily Aldridge celebraron el amor de la pareja.

Foto: Instagram @bellahadid

"Me alegro tanto por ti", "Me encanta verte tan feliz" y "Muero de amor " fueron algunos de los comentarios que sus fans escribieron ante la noticia que la guapa modelo decidió compartir en sus redes sociales y no como exclusiva para algún medio.

Marc ha trabajado en varios proyectos de Travis Scott y recientemente acompañó a Bella Hadid en su viaje a Cannes, donde no pasaron desapercibidos para la prensa, ya que acapararon todos los reflectores. Es probable que Bella mantenga de manera privada esta nueva etapa en su vida, pero estamos seguros que compartirá con todos sus fans cada momento que viva a un lado de su novio.

¿Por qué terminó The Weeknd con Bella Hadid?

Uno de los romances más sonados dentro del mundo de las celebridades fue el de Bella Hadid y The Weeknd: su historia de amor comenzó en 2015, pero la relación terminó unos años después. En 2018 se dieron una segunda oportunidad pero de nueva cuenta rompieron por la distancia provocada por sus diferentes ocupaciones, las cuales les impedían pasar tiempo juntos, así lo reportó E! News.