Celebridades de Internet

Gabriel Montiel, ex de Yuya, rompe el silencio sobre el bebé de la influencer y Siddhartha

¡Esto fue lo que dijo el influencer sobre el bebé de Yuya!
viernes, 9 de julio de 2021 · 14:42

El mundo del Internet y los influencers mexicanos enloqueció cuando la youtuber Yuya anunció que estaba embarazada y que esperaba su primer hijo en común con el músico Siddhartha. Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales, incluso, los de Werevertumorro, expareja de Mariand. 

En 2013, Yuya y Gabriel Montiel, Werevertumorro, tuvieron un breve romance que se terminó en 2014, cuando Gabo se mudó a Sinaloa para jugar fútbol en los Murciélagos FC. Sin embargo, este noviazgo pasó a la historia del cotilleo del Internet, pues ambos eran dos de los rostros juveniles más famosos del momento. 

Después de su noviazgo, ambos siguieron adelante y crecieron en sus distintas categorías en redes sociales y plataformas de Internet, pero para los fans y los medios de comunicación aún hay un interés por la expareja. 

Recientemente se le preguntó a Gabriel Montiel su opinión acerca del anuncio de Yuya sobre su maternidad, él fue muy breve sobre el tema pero dejó claro que solo tiene para ella buenos deseos. 

“No, pues que sea muy feliz, le deseo lo mejor a ella y a su pareja, que les vaya increíble. Que sean muy felices”, respondió Gabriel Montiel. 

Además, Montiel, quien tiene un noviazgo actualmente con Fernanda Blaz, aseguró que él tiene muy claro que no quiere tener hijos, pero aún así compartió la alegría por el embarazo de Yuya