Celebridades

¡Todo un papá! Travis Barker le da original regalo a la hija de Kourtney Kardashian (FOTO)

La estrella de Blink-182 demostró lo comprometido que está con la familia de su novia
viernes, 9 de julio de 2021 · 11:44

La relación entre Kourtney Kardashian y Travis Barker va más enserio que nunca, así lo dejó en claro la estrella de Blink-182 quien demostró lo comprometido que está con la familia de su novia y le dio un original regalo a Penelope, la pequeña hija de la socialité, en su cumpleaños número 9, quien no podía con la felicidad ante semejante obsequio por parte del rockero, el cual parece se está tomando muy en serio su papel de papá.

El músico compartió en su cuenta de Instagram el momento en que la pequeña recibe el regalo y comienza a jugar con él junto con su mamá. Travis Barker le dio a la hija de Kourtney Kardashian una batería personalizada, color rosa, con todo y su nombre en el bombo.

La madre de Penelope no se quedó atrás y también publicó una fotografía en la que se observa a Penélope, sonriente, con una camiseta blanca y con toda la actitud para rockear. “¡Mi cumpleañera! Mi chica favorita en todo el mundo, estoy muy feliz y orgullosa de ser tu mamá. No puedo creer que tengas 9. Mi vida es mucho mejor gracias a ti”, escribió Kourtney.

Foto: Instagram @koutneykardash

En esta publicación de Kourtney, se observa a Travis ayudar a la pequeña Penelope a tocar la batería (del mismo estilo que él usa cuando trabaja con Blink-182) y parece que le compartirá todos sus conocimientos sobre la música.

Imagen: Captura Instagram @travisbarker

El baterista de Blink-182, de 45 años, publicó un video corto de Kourtney Kardashian, de 42, justo en el momento en que se unió a Penelope tocando la batería. La estrella de “Keeping Up With The Kardashians” estaba vestida súper relajada, con una sudadera blanca, leggings negros y zapatos oscuros.

¿Kourtney Kardashian y Travis Barker se casarán?

Hay varios rumores de que la pareja quiere llegar al altar, todos desencadenados principalmente por la imagen que recientemente se compartió en la que Kourtney luce un velo de novia mientras se encontraba de paseo de fin de semana en un famoso parque de diversiones. Hasta el momento, ni Travis Barker ni Kourtney Kardashian han confirmado o negado un compromiso.

Otras Noticias